Al Ministerio de Educación a través de los Directores Departamentales, Supervisores educativos y Directores educativos, solicitamos su colaboración al otorgar el permiso para que las y los docentes participen en la XII CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LECTURA Y ESCRITURA. Compañero docente del sector público y privado, has adquirido un compromiso: llevar a cada estudiante la herramienta de la educación, la llave del desarrollo humano... el poder de la palabra en la lectoescritura.

GRACIAS por tu participación

GRACIAS por tu participación
Consejo de Lectura de Guatemala

viernes, 8 de noviembre de 2013

XII CONGRESO NACIONAL DE MATEMÁTICA EDUCATIVA

INVITACIÓN A DOCENTES DE GUATEMALA, CENTROAMÉRICA Y MÉXICO


INFORMACION MUY IMPORTANTE

El donativo por inscripción, antes del evento es de Q 150.00 para docentes y Q 100 para estudiantes de nivel medio.

¿Quiénes pueden participar?

En el evento pueden participardocentes que imparten matemática desde el nivel preescolar hasta el superior, estudiantes del nivel mediouniversitario, personal administrativo y padres de familia.

Diplomas de participación

Se otorgará una constancia general de asistencia al evento y una constancia específica para los cursos y talleres en los que se cumpla con el 100% de asistencia a las sesiones de trabajo.

¿Dónde y cuándo?

Los congresos de Matemática educativa se estarán realizando en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería: Edificio T-3, Ciudad Universitaria zona 12 del 25 al 29 de noviembre en horario de 8:00 a 16:00 horas.

¡Nuevos cursos este año!

Se han incluido algunos cursos de interés general, en los cuales pueden participar cualquier persona, ya que no están dirigidos a un nivel en especial.