Al Ministerio de Educación a través de los Directores Departamentales, Supervisores educativos y Directores educativos, solicitamos su colaboración al otorgar el permiso para que las y los docentes participen en la XII CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LECTURA Y ESCRITURA. Compañero docente del sector público y privado, has adquirido un compromiso: llevar a cada estudiante la herramienta de la educación, la llave del desarrollo humano... el poder de la palabra en la lectoescritura.

GRACIAS por tu participación

GRACIAS por tu participación
Consejo de Lectura de Guatemala

domingo, 16 de febrero de 2014

XL TALLER INTERNACIONAL DE LECTO ESCRITURA 2014



Consejo de Lectura de Guatemala
 
Invita a todos los docentes y estudiantes al
XL Taller Internacional de lectoescritura

Que se llevará a cabo el día jueves 20 en la zona 18 y el viernes 21 en Mixco.
 
Con talleristas internacionales y nacionales que compartirán estrategias y técnicas para el manejo de la clase, comprensión lectora, la enseñanza recíproca, los momentos de la lectura y escritura, las fases del aprendizaje significativo, niños con problemas de aprendizaje, programas de lectura y otros temas de interés docente e institucional.
 
En esta oportunidad nos visitan Marcie Mondschein (Dowling College), Gerald Monschein (Nassau Reading Council), Barbara Laster (Towson University, NY), Dra. Estelle Brown (Reading specialist), Jeanne Cobb (Carolina del Sur), Wanda Hedrick (Universidad del Norte de Florida), Debra Gurvitz (National College of Education of National Louis University).
 

Más información en Facebook:

 

TE ESPERAMOS !!!!